domingo, 22 de junio de 2008

Ken Kitamura II

Aunque intentamos resguardar nuestro pecaminoso secreto de todos, alguien tuvo que hacer caer el velo y revelar la verdad…

Y ese fue Kitamura.

Resulta que encontró en el portafolio de Sakura unas fotos que nos tomamos ambos en alguna de nuestras citas nocturnas, quizás Ken hubiera dejado escapar el hecho de encontrar las fotos sino fuera por aquella donde nos besábamos en los labios, Ken sabía las reglas de los scort: nada de besos. No tardo en interrogar a Sakura como un detective a un criminal hasta que este terminó confesándole nuestra relación.

“Asi que te enamoraste de un cliente…” me dijo apenas llegamos al bar, ese día me había contratado luego de un tiempo de no hacerlo, yo me encogí de hombros a modo de respuesta.

“Y? Sakura es muy celoso, sabías? Que pensara si se entera que ahora mismo vas a acostarte con su mejor amigo” “No lo se, igual él sabe que he estado contigo en la cama antes” “Entonces no le molesta?” “Porque habría de molestarle? Es solo un acostón como cualquier otro, sexo por dinero, no es hacer el amor, ni amar, eso es muy distinto” Ken se rió y me acarició la cabeza “Jamás había visto a Yasuroni tan feliz como en esa foto donde aparece contigo…quizás eso signifique que fui un buen cupido” Dejó el dinero de las tragos sobre la barra del bar y se fue así sin mas, sin despedida ni sexo. Mas tarde supe por Sakura que Ken había decidido apoyar nuestra relación y mantener el secreto, pero lo mejor de todo es que no me contrataría de nuevo, y ahora, he perdido un cliente pero ganado un amigo…

No hay comentarios: